Sustituye la leche de vaca con estas bebidas similares

Si eres de los que tiene problemas para tolerar la leche y no quieres dejar de consumirla ¡Pues no desesperes! en este artículo te daremos 3 sustitutos de la leche de vaca, para que engañes a tu organismo con el buen sabor de estas bebidas similares que pueden resultar hasta mejor.

¿Cuales son?

  • Leche de soya: aunque no lo creas, esta leche de origen vegetal cuenta con similitudes reales con la leche vacuna, debido a que también contiene grasas, proteínas y carbohidratos. Sin embargo, cuenta con menos calorías que la leche de vaca y, por ello, si empiezas a consumirla y estás haciendo dieta además, estarás siendo favorecido doblemente.
  • Leche de almendras: la famosa leche de almendras puede ser una gran alternativa para quienes estén tratando de bajar de peso, dado que cuenta con pocas calorías y no incrementa el colesterol. Ten en cuenta que aunque las almendras poseen un alto contenido de proteínas, esto no se refleja en la leche, dado que en algunas marcas el contenido de almendras puede ser bajo, por eso es recomendable hacer la leche de almendras de manera casera.
  • Leche de coco: Durante los últimos años, los productos elaborados a base de coco han ganado popularidad: el agua de coco, el aceite de coco y la leche de coco. Esta última se elabora a partir de coco prensado y se encuentra fortificada con calcio. Se trata de un sustituto de la leche vacuna que posee un contenido en proteínas y un nivel un poco más alto de grasas saturadas que otras leches de origen vegetal.

Ahora que sabes que tienes más opciones para tomar, no tengas miedo de ingerir estas bebidas o agregarlas en recetas que creías nunca poder consumir.

Comments

comments