Sé la mejor en Crossfit con estos tips

El paso siguiente después de iniciarte en el Crossfit es lograr un buen rendimiento. Esta práctica deportiva se caracteriza por una alta intensidad a la que tendrás que hacerle frente como toda una Athletica.

Aquí te dejamos una rutina diaria para romperla en el Crossfit

1.- APLICA UNA TÉCNICA:

Lo primero que debes tener en cuenta para mejorar tu rendimiento es poner atención a la técnica que empleas. Debes realizar ejercicios de forma correcta, por ello te recomendamos asesorarte por expertos en cada una de las modalidades de Crossfit.

2.-  LIMITA EL TIEMPO:

Debes regular el tiempo que dedicas a tu rutina diaria priorizando la intensidad. Entrena menos pero dedica más esfuerzo. Recuerda y aplica: es preferible la calidad a la cantidad. Con este tip lograrás mejores resultados en poco tiempo.

3.- CAMBIA TU RUTINA:

Como se sabe el Crossfit incluye gran variedad de ejercicios, en este punto lo primordial es incorporar en tu rutina el máximo de ellos. Cuando compruebes que tu cuerpo se va acostumbrando a la planificación realizada, cambia tu rutina introduciendo nuevos ejercicios.

4.- LA DIETA:

Otro punto fundamental es la correcta alimentación acompañada de una buena rutina. Los carbohidratos deben representar al menos la mitad de tu alimentación los días de entrenamiento. Limita la ingesta de grasas mas no evites las buenas que proporcionan alimentos como es el caso del aceite, frutos secos, entre otros.

5.-  EL DESCANSO:

Es importante que recuerdes que en  cualquier modalidad deportiva es imprescindible y sobre todo si hablamos del Crossfit, el descanso, ya que tiene un gran nivel de exigencia. En la semana, te recomendamos entrenar tres días y descansar cuatro. ¡Disfruta el descanso!

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