¡Primera clínica de hockey en el Perú!

Con motivos de incentivar más el deporte de hockey, se aperturó la primera clínica en el Perú, el pasado 13 y 14 de enero con Lucas Rey, jugador del seleccionado nacional de hockey de Argentina, ganador de la medalla de oro en las olimpiadas de Rio 2016.

Esto se realizará en: Complejo Santiago Apóstol Malvinas, ubicado en Prolongación Paseo de la República Av.Ayacucho Cuadra 1, Surco.

Se ha programado una serie de actividades para estos dos días:

Día sábado 13: Se busca enfocar la técnica individual, conceptos básicos y perfeccionamiento de postura, así como teoría de juego y movimientos.
Serán estaciones específicas rotativas, es decir, todos los participantes tendrán un tiempo determinado en cada estación. En la tarde se aplicarán los conceptos y Lucas se dirigirá a cada grupo (menores y mayores) en una charla interactiva y abierta a preguntas.

Día domingo 14: Cada categoría tendrá un espacio personalizado con Lucas y, además, los conceptos aprendidos el sábado, serán aplicados de manera más dinámica (partidos y juegos) con feedback específico por parte de los monitores.

La clínica finalizará con la entrega de certificados a cada participante.
*Se tomarán fotos de todos los participantes durante la clínica y la entrega de certificados.

 

 

 

Comments

comments