Perú Runners estará presente en el Marathon de Miami (E.E.U.U)

Perú Runners con más de 150 atletas estará presente este domingo 28 de Enero en el Marathón de Miami – And Half Marathón – Estados Unidos. Este evento congregará a más 23 mil corredores de diferentes partes del mundo.

La partida será en el American Airlines Arena en Biscayne Boulevard a las 6:15 am siendo uno de los sitios más bellos de la ciudad del sol, gracias a su impresionante vista a la bahía y la llegada como en todos los años será en el mismo lugar de la partida.

La delegación nacional lo preside el Presidente de Perú Runners. Dr. Gonzalo Rodriguez Larrain y entre los atletas viajeros se encuentran:Camilo y Marcelo Peirano, Carlos Castillo, Fabiola Romero, Gabriela Espejo, Alejandra Rodriguez Larrain, entre otros.

Los países latinos que concurren a participar en el Marathón de Miami cuentan con un gran numero de atletas, se puede mencionar a Colombia con 1,184 participantes seguido de México 611, Costa Rica 406, Brasil 288, Guatemala 254, Ecuador, 253, Venezuela, 183 y el Salvador con 136 atletas.

Comments

comments