¡Mejora tu resistencia física con estos tips!

Siempre que vamos al gym lo primero que deseamos es tener un buen físico y adquirir fuerza, pero muchas veces dejamos de lado la resistencia física.

La resistencia física es la cualidad física que posee la persona y que le permite soportar un esfuerzo durante un período prolongado de tiempo.

1.- EMPIEZA POR ACTIVIDADES MODERADAS:
Como primera actividad debes realizar caminatas a paso rápido alrededor de un parque cercano a tu domicilio.

2.-CORRE LARGAS DISTANCIAS:
Este ejercicio cardiovascular te ayudará aumentar la resistencia física y quemar grasas.

3.- SUBE ESCALERAS CORRIENDO:
Para poder obtener una buena resistencia debes dejar de lado el ascensor y retornar el uso de las escaleras. Para hacerlo mas ameno sube y baja con un leve trote o corriendo

4.- PRACTICA CON LA BICICLETA O EN LA PISCINA:

Estos ejercicios se caracterizan por su fuerza pulmonar y generan resistencia en nuestros músculos.

5.- PRACTICA UNA RUTINA DIARIA DE YOGA:
Nada mejor que el yoga para tonificar tu cuerpo y mejorar tu resistencia. Además nos permite conocer como funciona nuestra respiración y nos enseña técnicas para que sea más eficiente de acuerdo a nuestras necesidades.

6.- LA ALIMENTACIÓN:
Es importante que acompañes estos ejercicios con una buena alimentación para fortalecer tu rutina diaria y obtener los resultados esperados.

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