Mantén tu cuerpo en forma utilizando la pared

Si eres de las que tiene poco tiempo para entrenar, pero estás consciente de que quieres estar en forma, elimina las excusas porque con estos ejercicios lograrás mantenerte bien. Esta sesión de ejercicios tienen la posibilidad de trasladar el entrenamiento a cualquier lado, basándose en el peso corporal que a su vez ayuda a obtener una mayor ganancia de fuerza equilibrada y proporcional.

Ejercicios:

  1. Flexiones sobre la pared: Ponte frente a una pared a una cierta distancia. Lleva las manos hacia la pared apoyando todo tu peso, mientras que las puntas de los pies deben estar sobre el piso. La cadera debe mantenerse paralela y no rotar. De tal modo, que los beneficios sean más. Haz 3 series de 15 repeticiones.
  2. Elevación de caderas en pared: Colócate boca arriba sobre una superficie plana cerca de una pared. Abre los brazos y apoya los pies en la pared. Sube las caderas, elevando al mismo tiempo una pierna y mantenla así durante unos segundos. Haz 3 series de 10 repeticiones con cada pierna.
  3. Sentadilla sobre pared: Con esta famosa sentadilla se podrá realizar un trabajo para piernas y glúteos. Así que colócate de espaldas a una pared, apoya toda tu espalda en ella haciendo que la columna vertebral se mantenga recta. Comienza a bajar de a poco a la vez que las manos quedan extendidas hacia los lados.

No te sientas mal por no contar con tiempo para ir a un gimnasio, con esta rutina puedes complementar hasta un simple trote. Así que prueba con estos ejercicios y mantén tu cuerpo en forma.

Comments

comments