Lima: 4 lugares para correr en esta ciudad

Si les gusta hacer deporte al aire libre este post es ideal para ustedes,  chicas.  Aquí les dejamos 4 lugares en donde pueden salir a correr  dentro de lima y disfrutar  de la hermosa vista de la ciudad.

  1. El Golf de San Isidro

Este circuito ubicado en el corazón de San Isidro comprende 3,7 kilómetros. En la ruta peatonal de la avenida Camino Real, Coronel Portillo y Pezet es muy común ver corredores. A pesar de que la avenida Pezet es transitada muchos la recomiendan.

  1. La Costa verde

El malecón de la costa verde, una ruta íntegramente peatonal, es una de las más privilegiadas de la capital. Disfrutar de  la vista del mar  y la libertad que da correr al lado del océano pacifico no tiene precio.  Para tener idea de la distancia que recorres cada 100 metros hay señalizaciones que pueden ayudar a autoevaluar tu desempeño.

  1. El Pentagonito

Considerado un punto de encuentro runner, que comprende 4,1 kilómetros, el pentagonito en San Borja es casi exclusivo para corredores y ciclistas. Cerca de ahí también se encuentra la ¨Ruta del corredor ¨ que es un circuito de 6 kilometros que recorre la avenida San Borja Norte y San Borja Sur.

  1. El Campo de Marte

Esta ruta es ideal si es que vives por Jesús María o alrededores, Se puede comenzar en la avenida Salaverry para tomar luego la Avenida de la Peruanidad. Abarca 2,4 kilómetros.

Comments

comments