Levanta tu busto de forma natural con estos 3 ejercicios

Aunque no lo creas, existen ejercicios que te ayudarán a levantar tu busto. Estos ejercicios consisten en trabajar los músculos debajo de los senos mejorando su aspecto y dando una sensación de ser más grandes. Así que si eres de las que está pensando en colocar relleno en su brasier, no te preocupes, aquí te diremos cuales ejercicios debes añadir a tu rutina de entrenamiento para no tener que llegar a eso.

Mancuernas en camilla acostada:
Acuéstate boca arriba sobre un banco con los brazos rectos, una mancuerna en cada mano. Baja las pesas hasta que estén cerca de los lados de tu pecho y luego eleva los brazos de nuevo hasta la posición inicial. Eso es una repetición. Haz 10 repeticiones.

Lagartijas:
Ponte boca abajo en tus pies y manos, palmas de las manos ligeramente más anchas que los hombros, pies juntos. Tu cuerpo debe formar una línea recta desde la cabeza a los pies, y más abajo hasta que su pecho casi toque el suelo. Mantén los brazos en un ángulo de 45 grados con respecto a tu torso. Haz una pausa, y luego empuja hacia atrás a la posición inicial. Haz 10 flexiones de brazos y descansa por 90 segundos.

Mancuernas al aire:
Acuéstate boca arriba sobre un banco plano con los pies apoyados en el suelo. Sostén un par de mancuernas por encima de los hombros con los codos ligeramente flexionados. Mantén una ligera flexión de los codos, y baja las pesas hasta que los codos estén a la misma altura del pecho. Mantén la misma curva en los codos a medida que presionas las pesas hacia arriba. Realiza 10 repeticiones y descansa 90 segundos.

Ahora que sabes cuales ejercicios debes hacer para conseguir levantar tu busto, recuerda que siempre debes hacer un buen calentamiento y complementar con una rutina de ejercicio completa para ver mejores resultados.

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