LA VERDAD DE TU MILANESA

Silvia A. Navarro

“Parfavar cual me compro!! Hydroxycut hardcore o Lipo 6?!!” Son los titulares de mi inbox. Hoy te daré la respuesta: NINGUNO! Estoy un 80% segura que no tienes ni la más microscópica idea de qué son y cómo funcionan éstos productos pero aaahhh noooo has “visto” que hacen maravillas con esa milanesa que te manejas y que desde hace décadas intentas reducir, si, hablamos de tu abdomen. 

Y pasa que prendes la tv, ves ese six pack de infarto, stalkeas a la susodicha y bang! En una foto del año 2002 en el fondo casi borroso aparece LIPO6 y decides, en ese momento, hacer las investigaciones del caso. Te metes a internet, tipeas el producto mágico y lees: “elimina la grasa abd…” y sin siquiera terminar de leer empiezas a buscar una oferta para tu próxima gran inversión. Pues déjame decirte que ni la banda gástrica te va a ayudar a eliminar tu milanesa si no entiendes lo que significa aprender a comer.

El Lipo 6 y Hydroxycut hardcore son quemadores de grasa, que hasta donde yo considero, son muy nocivos para tu organismo. Si, es verdad que te ayudan a reducir medidas pero siempre y cuando sepas elegir bien tus alimentos y no te empujes tu Mcrata con papas extra grandes a las 10 de la noche y luego te vayas por unas chelas porque el kilo de sodio te dio sed. NO PUES, NO TE PASES!

¿Quieres ver resultados que duren? Aquí si te daré la respuesta: PIENSA. De todo lo que comemos más del 50% se va al abdomen, por eso se inteligente y elige bien lo que te metes a la boca (khakosa!). EJERCITATE. El abdomen es un músculo más, hay que ejercitarlo para hacer que ese “rollito”, “michelin”, “monstruo adiposo que se ha apoderado de mi ser” o como quieras llamarlo, desaparezca. SE PACIENTE. ¿No te diste cuenta que la foto que stalkeaste era del 2002? Ya pues! Nosaaasss… ilusa. Para el matri del próximo fin, la única milanesa que va a desaparecer, es la de tu próximo plato porque seguro te estás matando de hambre.

¡Se inteligente! 🙋😉

Comments

comments