La gentita del gimnasio: 14 tipos de personas que te encontrarás en el gimnasio

Seguramente la mayoría de nosotros hemos pasado por más de un gimnasio durante nuestra vida con los hierros, cardio, el spinning o cualquier otro método de entrenamiento que existen en estos centros de entrenamiento, y sin lugar a dudas en alguna ocasión habremos observado a los diferentes tipos de personas con actitudes graciosas y otras no tanto.

Desde los que quieres ponerse más fuertes hasta los que necesitan perder unos kilos, pasando por los que se preparan para competir, los que van al gimnasio por motivos de salud o simplemente lo hacen como hobby para desestresarse. Y tú, ¿te sentirás identificada?

 

  • La arregladita: En este caso hablamos de la que siempre va al gimnsacio como si fuera a una pasarela de Hollywood, que va perfecta y siempre realizan ejercicios de abductores, curl para femoral tumbado, glúteos. Entra maquillada y sale con la cara de panda

 

  • La “poses”: Está claro que los espejos están para mirarse al hacer el ejercicio, pero él se mira contantemente, hace posas, se sube la camiseta para ver los resultados del entrenamiento.

 

  • La parejita: No es raro ver a una pareja donde ella se ha apuntado con él al gimnasio simplemente para ir acompañada al gimnasio, ella no hace mucho y el poco porque ella no le deja pero le cuenta las repeticiones y le mete prisa para salir.

 

 

  • La chica del móvil: Va con el móvil de máquina a máquina, lo mira sin parar, manda mensajes, chatea o habla mientras está haciendo cardio.

 

  • El cantante: Lleva auriculares a todo volumen y tararea o incluso se atreve a cantar las canciones que escucha mientras realiza alguna serie de pesas.

 

  • Los coquetos: Hace de todo menos ayudar y asesorar. Suelen ser muy jóvenes sin experiencia y que se dedican a hablar con todo el mundo, a poder ser con personas que les atraigan.

 

  • El preguntitas: Quien no se ha encontrado con el que siempre pregunta ¿te queda mucho? ¿has acabado? ¿te importa si roto contigo? ¿puedo coger esa barra? ¿ese banco esta libre? ¿necesitas ayuda? Todos preguntamos alguna vez pero esta persona lo hace constantemente.
  • El sudoroso sin toalla: Sabes que ha estado usando la máquina que quieres usar por ese todo el sudor que gotea por el respaldo, o por que el suelo de la bicicleta donde ha hecho cardio parece la piscina municipal.
  • El ruidoso y gritón: Tirar las pesas contra el suelo a veces nos puede pasar pero este personaje las avienta, grita como si estuviese en labor de parto y se sabe hasta cuantas repeticiones lleva por su elevada respiración.

 

  • El cuadrado: Está más inflado que la mayoría y le gusta que todo el mundo lo sepa, siempre lleva camisetas rasgadas o de tirantes ínfimos con el cuello hasta el ombligo.

 

  • La solitaria: Siempre va sola, entra y saluda y se centra en lo suyo, lo hace todo en un tiempo record y se va a todo correr. En la mayoría de las veces ni se ducha.

 

  • La conversadora: Conoce a todo el mundo y les pregunta por todo tipo de cuestiones, saluda sin parar a todos los que entran en el gimnasio aunque tenga que dejar la serie a la mitad. Le importa más ser social y hablar de lo que sea que entrenar.

 

  • La mala técnica: Este hace los ejercicios con una técnica nefasta y lo peor de todo es que te mira a ti como si fueses un bicho raro porque te molestas en ajustar los asientos, respaldo y bancos a tu medida.

 

 

  • El listo: Es el típico que siempre sabe más que tú, te corrige los ejercicios desde lejos y te sugiere mejoras para tus rutinas, o errores que ha leído en alguna revista de culturismo.

Comments

comments