Hacer ejercicio reduce el estrés y nos hace sentir más felices

.Reduce el estrés: Al ejercitarnos liberamos endorfinas o también conocidas como las hormonas de la felicidad. Esto aporta una sensación de bienestar en general y reducimos la tensión.

.Mejora tu calidad de vida:Podemos reducir enfermedades como: diabetes, hipertensión arterial y trastornos cardiacos. Nos ayuda a mejorar la salud.

.Aumenta el nivel de concentración: Al estar activas nuestro organismo mejora nuestros niveles de reacción y concentración ante estímulos.

.Disminuyen los riesgos de contraer cáncer: El ejercicio físico es un componente clave para no generar tumores malignos en el cuerpo. Al hacer ejercicios controlamos el sobrepeso, mejoramos los niveles hormonales y también la manera en cómo funciona nuestro sistema inmunológico.

.Te hace sentir más feliz: Cuando hacemos ejercicios nos sentimos llenas de vida porque liberamos endorfinas. Así que no hay motivo por el cual no intentarlo.

Usemos las escaleras en lugar del ascensor, caminemos más, salgamos a disfrutar el paisaje mientras manejemos bicicleta … Cambiemos nuestras viejas rutinas y veremos un mejor resultado.

Comments

comments