¡FELIZ AÑO NUEVO!

El nuevo año llegó y no hay nada mejor que recibirlo con mucha energía y nuevos retos en todos los aspectos de nuestra vida. Aquí te mostramos una pequeña guía para que al trazar tus metas sea todos más sencillo:

  1. Las relaciones interpersonales: La familia es la base sobre la cual nos hemos desarrollado y los amigos son las personas que nos ayudaron a formar nuestra identidad es por ello que pasar tiempo con los seres queridos y hacerles espacio en nuestra rutina diaria es algo indispensable. Está comprobado que mantener el equilibrio en este tipo de relaciones contribuye de manera positiva a nuestra salud mental, física y emocional. Estas personas, al igual que tu pareja, son las únicas que te pueden brindar una retroalimentación o respuesta al proceso de comunicación de manera sincera y tomando en cuenta tu personalidad, sabrán cómo llegar a ti. Jamás descuides a las personas más importantes que tienes en tu vida.
  1. Retos personales: Lo primero que debes hacer en este nuevo año es anotar en un papel todo lo que te propongas alcanzar y revisar la de los años anteriores, compararlas y prepararte para alcanzar nuevas metas. Una check list nunca está de más y es la mejor manera de automotivarte a conseguir todo lo que quieras.
  1. Una vida saludable: Ejercicio y una dieta saludable harán que tu cuerpo tenga más energía cada día y se sienta capaz de cualquier cosa. Athletica te recomienda que desintoxiques tu cuerpo de alimentos que no trajeron nada positivo a tu salud bebiendo mucha agua y comiendo sano, aprovecha y prueba todas las recetas que encuentres con frutas y verduras; también deber vaciar tu mente de pensamientos tóxicos y darle espacio a todos los retos próximos a alcanzar y; por último, eliminar de tu vida cualquier vínculo con personas que no te dejan avanzar. Recuerda que pensar en tu bienestar es el mejor regalo que te puedes dar.
  1. ¡Relájate!: Es momento de hacer una pausa y salir de la rutina. El 2016 fue un año lleno de esfuerzos y sacrificios pero ahora que llegó el 2017 necesitas recargar energía para dar inicio con fuerza. Viaja, ve a la playa, sal de paseo o simplemente sal a caminar y respirar un poco de aire fresco. Es una maravillosa época para conocer las playas de nuestro país y disfrutar del sol y la brisa. Tómate unas buenas vacaciones y relájate, tu cuerpo te lo agradecerá.

Con esta pequeña guía estamos seguros que pronto lograrás muchos cambios positivos en tu vida, no te desanimes y siempre visualiza lo que deseas. Que tengas un excelente 2017.

Comments

comments