Endurece tus uñas con remedios naturales

El cuidado de nuestro cuerpo debe ser importante en todo aspecto, y lo que más predomina es por el cuidado de nuestras uñas. Si en algún momento cuentas con uñas quebradas y de aspecto poco sano, en esta nota te enseñaremos algunos tips naturales para cuidar de ellas.

Cebolla

No sólo nos hace llorar sino nos ayuda a endurecer las uñas. Corta una cebolla a la mitad y haz 5 ranuras en la misma, de modo que tus dedos puedes introducir, déjalo actuar por 15 mins, lava y secate la mano. Repite la operación todas las noches para ver resultados en un par de días.

Aloe vera

Sirve para varias recetas, incluyendo para el cuidado de las uñas. Para realizar este tratamiento mezcla un poco gel de aloe vera y aceite de oliva hasta homogeneizar. Luego coge un algodón y aplícalo en tus uñas. Se puede repetir las veces que sean necesarias. Además, no es necesario retirar el remedio de las uñas.

Pepino

Es el perfecto aliado para tus uñas. El tratamiento consiste en hacer un puré de pepino y sumerge las uñas durante 15 mins todos los días. Esta preparación puede guardarse en la nevera, ya que puede durar varios días.

 

 

Comments

comments