¡Dile adiós al cansancio y aumenta tu energía!

La hoja de coca es uno de los remedios medicinales que utilizaban nuestros ancestros, los incas, ya sea para llenarse de vitalidad o para combatir los dolores corporales.

En la actualidad, se puede encontrar en diversas presentaciones a través de las cuales podemos disfrutar de las asombrosas propiedades que contienen estas hojas milenarias. Una de ellas es la harina de coca y es justamente de esta última, de la que hablaremos hoy.

Debido a los alcaloides que contiene, son ideales para nuestro organismo y no hay que dudar en consumir este gran suplemento alimenticio, con un índice proteico lleno de nutrientes esenciales que todos nosotros requerimos en nuestra dieta diaria.

Su consumo puede tomarse desde con agua mineral hasta con tus jugos y surtidos. Se recomienda que en cada dosis sean 2 cucharadas de este producto.

 

PROBLEMAS DE TRIGLICÉRIDOS Y COLESTEROL ALTO

Si, ¿quién no ha sufrido de este mal por andar consumiendo puras papas fritas, gaseosas y otras comidas de acceso rápido? De seguro, somos la mayoría. Estos problemas, se pueden solucionar y disminuir efectivamente al poco tiempo de empezar a consumir la harina de coca. Además, también ayuda a regular la glucosa y la presión sanguínea.   Asímismo, ayuda a limpiar el hígado graso

 

EVITA LA OSTEOPOROSIS y LA ARTRITIS

Es ideal para prevenir enfermedades a los huesos. Se ha comprobado que la harina de coca cuenta con más de 2000 miligramos de calcio por cada 100 gramos ¿puedes creerlo?

 

COMBATE EFECTIVAMENTE LOS COLICOS MENSTRUALES

Si, ¿quién no ha sufrido de este mal por andar consumiendo puras papas fritas, gaseosas y otras comidas de acceso rápido? De seguro, somos la mayoría. Estos problemas, se pueden solucionar y disminuir efectivamente al poco tiempo de empezar a consumir la harina de coca. Además, también ayuda a regular la glucosa y la presión sanguínea.

 

PARA PROBLEMAS DE ANEMIA

Este mal puede ser duramente combatido por la harina de coca, pues cuenta con gran cantidad de hierro y vitamina B. Esta última se absorbe en grandes cantidades de manera muy fácil por el organismo, por ellos es que es un gran suplemento alimenticio para personas anémicas o que no se alimentan correcta y balanceadamente. Asímismo aumenta las defensas, lo que permite que no te pares enfermando.

 

ACTUA CONTRA EL CÁNCER

Contiene fuertes efectos antioxidantes, por lo que puede ser indicado para evitar enfermedades degenerativas, como el alzheimer o el cáncer

 

PARA LA HIPERACTIVIDAD Y DEPRESIÓN

Es indicado para las personas que sufren de constantes decaimientos, pues ayuda a subir los ánimos y sentirnos mejor emocionalmente. También puede administrase en  pequeñas dosis a niños hiperactivos, pues se ha notado cambios notables en sus comportamientos.

 

DESPUÉS DE CORRER UNA MARATÓN O ENTRENAR

Alivia casi de manera inmediata, los dolores musculares y articulares.

Además, también aumenta la capacidad de oxigenación celular, mejorando el rendimiento físico extremo y da lucidez en el trabajo intelectual. Ayuda a superar el “mal de altura” o soroche. Asímismo, se han reportado casos que a raíz de su consumo se produce crecimiento y fortalecimiento de pelo y uñas, la desaparición de manchas y de lunares.

 

 

Comments

comments