Carrera de colores Alaska 5K Playas del Sur

Se abrieron las inscripciones para la carrera de colores denominada “Alaska 5k Playas Del Sur” se realizará el día sábado 24 de febrero en el balneario de Asia. Este evento deportivo es organizado por Alaska-D’Onofrio en conjunto con Perú Runners.

El punto de partida será la Plaza del Pueblo Capilla de Asia a las 9:00 am ubicado en el Km.101 de la Panamericana Sur y la llegada en la Playa El Rosario Km.103.La concentración será a partir de las 7:30 am.

La competencia consta de tres modalidades: Carrera competitiva 5k, Caminata Recreativa (la misma distancia) y Carrera para niños (diferentes edades y distancias)

La carrera Alaska 5k se correrá en una atmósfera llena de camaradería, alegría y sobre todo color. En cada Kilómetro, una cortina de polvo de color (No Tóxica) esperará a los runners, asegurando que ninguno llegue a la meta con el T-Shirt blanco.

Todos los participantes en el punto de llegada recibirán una medalla e hidratación. También habrá concursos y un ambiente lleno de música para el deleite de todos los concurrentes.

  • Las inscripciones se realizan en los módulos de TELETICKET de Wong y Metro, así como en la Web (www.teleticket.com.pe). Inscríbete que los cupos son limitados.

Comments

comments