6 alimentos que mantendrán tu piel hidratada

Mantener una piel hidratada y suave no es imposible. Existen ciertos alimentos que nos ayudarán a hidratar de manera rápida nuestra piel, mejorando su apariencia y textura; y si estos alimentos se ingieren diariamente los resultados se notaran en poco tiempo. ¡Inclúyelos en tu dieta!

Pepino: Es uno de los mejores hidratantes para tu piel. Contiene enzimas que ayudan a la digestión. Es preferible añadir unas rodajas de pepino a tu jugo o en agua tibia de limón.

Papaya: El gran beneficio de la papaya es que posee vitamina A fundamental para reparar los daños ocasionados por el sol.

Sandía: Posee vitamina C esto ayudará a mantener tu piel libre de acné. Excelente para comenzar un desayuno con rodajas de sandía porque se digiere muy rápido en el organismo.

Toronja: Contiene un fuerte pigmento llamado licopeno que le da el color rosa y es un fuerte antioxidante, esto nos ayuda mantener la piel libre de manchas.

Vegetales de hoja verde: Comer frecuentemente hojas verdes ayudan al proceso de desintoxicación del organismo, lo que significa que puedas deshacerte de las impurezas de la piel ocasionadas por las toxinas del cuerpo.

Agua de coco: Contiene vitaminas muy importantes para la piel, como son las vitaminas A, B y E, estas ayudan a evitar la deshidratación de los tejidos y la pérdida de agua que, entre otras cosas, puede provocar sequedad y envejecimiento prematuro.

Comments

comments