5 errores que te impiden bajar de peso

Existen muchas formas de perder peso, es más, perder peso es más fácil de lo que parece pero para eso hay que tener un poco de fuerza de voluntad y ganas de hacer algo de ejercicio.

También es cierto que no es lo mismo perder peso que tonificar y por eso deberías descubrir algunos secretos que te permitirán reafirmar tu figura. Si lo que buscas es tonificar se debe bajar primero la grasa para notar los resultados, existe algunos errores comunes y a continuación te contamos 5 errores que mucha gente comete a la hora de perder peso.

Saltarse el desayuno:  No es buena idea no tomar desayuno por dos motivos muy simples. Será mucho más fácil que comas de más en la hora de la comida y, además, descenderá el gasto calórico por el ayuno que estás haciendo durante la mañana.

Comer todos los alimentos sanos que quieras: Que consumas un alimento saludable no quiere decir que no aporte nada a tu organismo. Es cierto que la mayoría de las frutas no te aportarán grasas ni serán pesadas para ti pero te aportarán calorías que no necesitas si te pasas, siempre hay que poner un límite.

Esperar resultados inmediatos: Perder peso es un proceso que toma tiempo. Mucha gente se enoja y abandona rápidamente el sacrificio. Recuerda que los resultados vendrán con el tiempo siempre y cuando seas constantes. ¡No hay dietas milagrosas!

Compararse con otras personas: Nunca te compares con otra persona aunque intentes llevar el mismo ritmo de vida que ellas. Las metas pueden ser las mismas pero cada organismo es único y avanzará de una forma diferente.

No cenar: Si respetas las comidas cada 3 o 4 horas llegarás a la noche sin un apetito excesivo. Podrás cenar algo ligero e irte a dormir bien, no hace falta que hagas ningún tipo de ayuno.

Comments

comments